La línea POLI-FLEX PRINTABLE (películas imprimibles) abarca films termo transferibles de alta calidad recomendados para aplicaciones de impresión digital con calidad foto realista mediante tecnología inkjet (chorro / inyección de tinta) o de sublimación de tinta (Dye Sub).
POLI-FLOCK es un film termosellable de gran calidad a base de fibras de viscosa que le dan un aspecto afelpado (terciopelado). La alta densidad de fibras brinda una apariencia preciosa, con una excelente intensidad de color. Aun letras muy diminutas y motivos de filigrana pueden ser cortados y pelados con facilidad.
POLI-FLOCK es ideal para rotular textiles tales como ropa de deporte o de ocio y vestuario profesional. También sirve como acabado estético para superficies promocionales y de diseño.
La línea POLI-FLEX FASHION abarca películas termo transferibles con un diseño a la moda presentando un acabado de superficie verdaderamente único. POLI-FLEX FASHION le imprime un sello de individualidad, distinción y nobleza a su ropa. Le da una cara única a la prenda y, con esto, le confiere una personalidad inconfundible.
POLI-FLEX IMAGE sirve para transferir sobre textiles de algodón, tejido mezclado, poliéster/algodón y poliéster/acrílico. Es ideal para rotular camisetas, tricotes, ropa de deporte o de ocio, bolsas de deporte así como artículos para aficionados.
Es un film de poliuretano de superficie mate y sin reflejos.
es apropiado para transferir sobre tejidos de algodón, mezclas de poliéster/algodón y poliéster/acrílico. Es ideal para rotular camisetas, prendas deportivas o de ocio, bolsas de deporte y artículos promocionales. Gracias a su Liner de poliéster adhesivo es posible cortar y descartar con facilidad letras o detalles de pequeño tamaño.
MÉTODO DE APLICACIÓN
El corte de POLI-FLEX PREMIUM será siempre en “espejo” con una cuchilla estándar (con un ángulo de 35º- 45°). Después de retirar el sobrante (operación de pelado o descarte), la película cortada se transfiere al tejido mediante una prensa térmica con una temperatura entre 155-165ºC, un tiempo de 17 a 20″ y presión media-alta. El Liner de poliéster debe ser despegado en templado. Para asegurar un sellado perfecto, recomendamos volver a aplicar calor al material transferido con los mismos parámetros durante aprox. 2 segundos.
Debido a la gran cantidad de prendas , composiciones, tejidos y calidades existentes en el mercado,se recomienda realizar una prueba previa con el tejido que se desee marcar.
es un film de poliuretano de superficie mate y sin reflejos. Está certificado según la norma Oeko-Tex® Standard 100, lo que significa que las materias primas son inocuas para el medio ambiente; no contienen PVC, ni plastificantes, ni metal pesado. Poli Flex ONE4ALL es lavable hasta 40ºC y se puede usar para tejidos como NYLON, tejidos impreganados, algodón, mezclas de poliéster/algodón y poliéster/acrílico, es muy fino y flexible, para su uso se siguen los mismos pasos de Poli Flex Premium 400 , pero se observaran las siguientes temperaturas para los distintos tejidos.
ALGODON Y POLIESTER: Prensado en 10 segundos a140ºC con una presion de 3.5 Bar.
NYLON Y TEJIDOS IMPREGNADOS: Prensado del vinilo textil durante 4 segundos a 150ºC, retirar el liner en templado y volver a prensar durante 10 segundos más, presion de 2 Bar. Debido a la gran cantidad de prendas, composiciones, tejidos y calidades existentes en el mercado,se recomienda realizar una prueba previa con el tejido que se desee marcar.
© Copyright 2023 Coplasnor Todos los derechos Reservados